Nacional


Detienen a hombre con 3 millones de pesos en ovoides de cocaína en Purranque

Cedida a RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En la ruta 5, a la altura del peaje Purranque, fue detenido un colombiano que fue sorprendido portando una cantidad importante de ovoides de cocaína, carga avaluada en tres millones de pesos.

Fue personal del la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (Brianco) de la Policía de Investigaciones de Puerto Montt quien efectuó el procedimiento, luego de descubrir que en un bolso de mano el hombre de 25 años transportaba la droga, correspondiente a 262,04 gramos de clorhidrato de cocaína.

El detenido, que mantiene visa de turista, se movilizaba a bordo de un bus interprovincial con origen de Santiago y destino Puerto Montt, donde sería comercializada la droga, a través de 786 dosis. Además se le decomisó dinero en efectivo, tanto en moneda nacional como internacional.

Por la infracción a la ley de drogas, que sanciona el tráfico en pequeñas cantidades, durante la mañana de este viernes el joven pasó a control de detención en el Juzgado de Garantía de Río Negro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados