Nacional


Solicitan presidio perpetuo para acusados de crimen de niña de 12 años en Calbuco

Archivo | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este jueves se inicia el juicio oral por el brutal crimen de la niña de 12 años, Rayen Meñaco en Calbuco. El Ministerio Público solicita presidio perpetuo calificado para los imputados.

Alfonso Monje y Belarmino Mansilla son los imputados por la muerte de la menor en el sector El Yale de Calbuco en abril del año pasado.

La fiscalía sostiene que Rayen Meñaco caminaba por un predio cuando fue atacada por los dos hombres, siendo golpeada con un objeto cortopunzante, tipificando el delito como homicidio calificado bajo circuntancias de alevosía y ensañamiento.

El fiscal Marcelo Maldonado, dijo que esperan lograr una pena de presidio perpetuo calificado en contra de ambos imputados.

El ministerio publico solicitará en la acusación que se consideren agravantes a la hora de juzgar a Alfonso Monje y Belarmino Mansilla, que permitan otorgar la pena maxima.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados