Nacional


Mujer termina con lesiones tras colisión entre colectivo y camioneta en Osorno

Paulo Díaz | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una mujer adulta lesionada fue el salo de una colisión entre un colectivo y una camioneta particular en el sector de Rahue Bajo en Osorno.

El hecho ocurrió en la calle República con Talca, hasta donde debieron llegar las unidades de emergencia, luego que el colectivo impactara por el costado a una camioneta que de improviso se detuvo a la mitad de la calzada.

Tras la colisión de mediana intensidad, una mujer adulta, que viajaba como pasajera en el asiento posterior,debió ser asistida por personal del SAMU y trasladada hasta la unidad de emergencia del Hospital Base San José de Osorno.

En tanto las otras dos pasajeras del vehículo de la locomoción colectiva, quienes presentaban algunos dolores en piernas y brazos, fueron revisadas, descartándose la necesidad de su traslado.

Personal policial se mantuvo en el lugar durante algunos minutos, con el fin de realizar los peritajes pertinentes a fin de esclarecer las circunstancias del accidente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados