Nacional


Mujer termina con heridas de gravedad y pérdida de piezas dentales tras colisión en Osorno

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una mujer terminó con heridas de diversa consideración y la pérdida de piezas dentales tras una colisión frontal ocurrida en el sector del camino Las Quemas, en Osorno.

Esto ocurrió luego que el conductor perdiera el control de la camioneta tras pasar por un charco, sobrepasando el eje de la calzada e impactando a otro vehículo de las mismas características.

A raíz de lo anterior, la acompañante del este último conductor perdió tres piezas dentales y sufrió diversas heridas en su rostro y extremidades.

Por esta situación fue trasladada hasta el Hospital San José de Osorno, para posteriormente ser enviada a reposo en su domicilio, pero con diagnóstico de carácter grave.

Respecto a las causas del hecho, estas están contenidas en el informe que será remitido al tribunal competente que establecerá la investigación del caso, para determinar los hechos fehacientes de cómo ocurrieron el accidente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados