Nacional


Gran avance presentan las obras de remodelación del Centro Cultural de Castro

Municipalidad de Castro
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un 99 por ciento de avance presentan las obras de remodelación del Centro Cultural de Castro, en la provincia de Chiloé.

A sólo semanas de abrir sus puertas se encuentra la iniciativa que congregará las actividades artísticas de la capital chilota y el resto de las comunas del archipiélago.

Son 2 mil 95 millones de pesos de inversión, donde se contempla un teatro con un escenario de 114 metros cuadrados y 317 butacas.

Pablo Lemus, alcalde subrogante de Castro, manifestó que esperan estrenar la obra a la comunidad, idealmente en noviembre.

Evelyn Almonacid, directora regional de Cultura, destacó que el edificio a su futuro se complementará con el Centro de Creación Artística (Cecrea) cuyas obras se inician en 2018.

El proyecto emplazado en calle Ignacio Serrano, considera un edificio de cinco pisos y una superficie de dos mil 900 metros cuadrados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados