Nacional


Fiscalizadores de Transportes en Osorno finalizan paro tras llegar a acuerdo

Contexto | Francisco Castillo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras un encuentro con la ministra del Transporte, los inspectores del plan nacional de fiscalizaciones dieron por terminada la movilización que sostenían desde el pasado 14 de septiembre.

Jonathan Ojeda, vocero de los 12 funcionarios -dos de ellos de Osorno- que fueron parte de la medida de presión, explicó que el encuentro con la autoridad de gobierno fue determinante al momento de destrabar el conflicto, llegando a un acuerdo en las materias demandadas.

Ojeda añadió que tras el fin de la movilización, se retomaron las actividades fiscalizadoras que particularmente buscan evitar el transporte informal en la zona.

El dirigente cerró planteando que resulta lamentable que se deba llegar a una medida de presión y ahora aguardan por el cumplimiento de los compromisos refrendados con la autoridad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados