Nacional


Desbaratan a clan familiar que pretendía vender droga en fonda oficial de Puerto Montt

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desbaratan clan familiar que pretendía vender droga en la fonda oficial de Puerto Montt.

300 dosis entre marihuana y cocaína, además de armas fueron decomisadas por el OS7 de Carabineros, en un allanamiento a 5 casas y a una frutería en Villa Esperanza en Puerto Montt.

Los 4 detenidos por el delito de microtráfico corresponden a Francisco y José Apablaza, además de Ana Pereda y Katherine Millalonco.

El capitán Luis Morales confirmó que el clan familiar pretendía vender la droga en la fonda oficial, la que estaba siendo organizada por uno de ellos.

Los imputados pasaron a control, instancia en la que el Tribunal determinó ampliar la detención hasta el viernes, donde serán formalizados por el Ministerio Público.

El Municipio de Puerto Montt por su parte, determinó cambiar de local la inauguración oficial de la celebración de fiestas patrias, según dijo la jefa de gabinete de la casa edicilia, Haydee Carrasco.

Se indicó que la ramada en la que se esperaba comercializar droga no funcionará y el espacio será designado a otro fondero.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados