Nacional


Controles carreteros y fiscalizaciones son parte del plan por Fiestas Patrias en Chiloé

http://chile.travel/
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Controles carreteros y fiscalizaciones a puntos de ventas de carne son principales acciones de plan de Fiestas Patrias en Chiloé.

Diferentes organismos del Comité de Seguridad Pública fueron convocados por el Gobernación de Chiloé para afinar el plan de contingencia que se pondrá en marcha antes, durante y posterior al 18 de septiembre.

Desde Carabineros el subprefecto Paulo Pino, indicó que se reforzarán los servicios policiales haciendo hincapié en los controles de alcohol en la ruta 5 sur.

Cristian Araneda, jefe de la autoridad Sanitaria en Chiloé, manifestó que junto al Servicio Agrícola y Ganadero estarán enfocados en evitar el delito de abigeato.

A las diferentes fiscalizaciones se sumará el despliegue de la Policía de Investigaciones y la coordinación con el Ministerio Público.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados