Nacional


Consejeros regionales confirman que hay avances en proyecto de relleno sanitario en Curaco

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Continúa la fiscalización de la comisión investigadora por el postergado proyecto de relleno sanitario en Curaco.

Los consejeros regionales de la provincia de Osorno acudieron hasta el lugar ubicado en el kilómetro 4 de la Ruta U-400, constatando avance en obras civiles. Aún cuando enfatizaron en que deberá ser la unidad de residuos sólidos, la encargada de confirmar o no si lo pagado hasta el momento corresponde con tales obras.

El presidente del Consejo Regional, Juan Carlos Duhalde, explicó que tras la visita quedó claro que hay trabajos realizados y que el terreno fue intervenido.

Asimismo comprometió que el informe final de las comisión investigadora, conformada por los cores María Angélica Barraza, Alexis Casanova, Richard Lepe, Manuel Rivera y él mismo, debiera ser entregado hasta que finalice septiembre, ante la importancia de retomar el proyecto.

Precisamente resulta imperioso que el proyecto de relleno sanitario se retome a la brevedad, pues es sabido que el actual vertedero en Curaco está colapsado, habiendo terminado su vida útil hace por lo menos dos años.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados