Nacional


Concejales de Calbuco acusan promesa incumplida del Gobierno por falta de polideportivo

Diego Barría RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Molestos se encuentran concejales de la comuna de Calbuco, quienes señalan que el centro deportivo integral que debería estar ubicado en el sector de 15 de septiembre, es una promesa incumplida por parte del Gobierno.

El Ejecutivo señaló que el polideportivo iba a estar listo a fines de 2016. De momento, aún no hay nada.

El anteproyecto que se le presentó a la comunidad daba cuenta de la construcción de una piscina, una multicancha, graderías, camarines y otras instalaciones, con una superficie de 3 mil metros cuadrados y un presupuesto de 2 mil 767 millones de pesos.

El concejal Sergio García, manifestó que el Ejecutivo se ha burlado de los vecinos y que se trata de otra promesa incumplida por el actual Gobierno.

El concejal Pedro Yáñez, afirmó que ni siquiera están los recursos para hacer un nuevo diseño, ya que lo comprometido fue desechado por el Ministerio del Deporte.

En un viaje a Santiago, las autoridades de Calbuco entregaron una carta a la mandataria, la que aún no tiene respuesta, mientras los vecinos continúan esperando la construcción del recinto deportivo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados