Nacional


Diez años de cárcel arriesga hombre acusado de abusar de ocho escolares en Castro

Francisco Castillo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Diez años de cárcel arriesga un hombre acusado de abusar de ocho escolares en la ciudad de Castro, en la región de Los Lagos.

En el Tribunal Oral en lo Penal de la provincia de Chiloé se llevó a cabo la audiencia de preparación de juicio en contra de un hombre de 35 años, acusado de atacar a mujeres en la vía pública.

El fiscal Enrique Canales sostuvo que el imputado abordaba sorpresivamente a las víctimas en el sector alto de la ciudad, las inmovilizaba y las agredía sexualmente.

El representante del Ministerio Público agregó que el juicio oral se podría desarrollar a mediados octubre.

El hombre permanencia recluido en la cárcel Alto Bonito de Puerto Mott, desde septiembre de 2016. Tras la audiencia preparatoria, solicitó su traslado a la cárcel de Ancud, por temas de seguridad.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados