Nacional


Segunda versión de "Osorno Dulce" busca el mejor kuchen del sur de Chile

Contexto | Eric Wüstenhagen | Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La segunda versión del evento gastronómico “Osorno Dulce” busca elegir el mejor kuchen del sur del país, registrando más del doble de participantes respecto a 2016.

El evento, pactado para el pasado viernes y este sábado 5 de agosto, en dependencias del Centro Cultural de Osorno, forma parte de la ejecución del Plan de Desarrollo Turístico (Pladetur) 2017, expresó la jefa de la Oficina de Turismo, Gabriela Huepe.

Hasta el momento, la instancia tiene a más de 90 personas inscritas para competir, registrándose más de un 100% de inscritos respecto a los que fue su primera realización durante 2016.

Los concursantes podrán optar a los premios de $500 mil para el primer lugar, $300 mil para el segundo y $200 mil para el tercero, donde ademas podrán vender sus diferentes productos como galletas, tortas, cupcakes, entre otros.

La cita es para esta jornada, a partir de las 11:00 hasta las 20:00, con un espacio abierto para toda la comunidad y de forma gratuita.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados