Nacional


MOP anuncia fondos para construcción de segunda etapa de ruta que une Osorno y Puyehue

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Ministerio de Obras Públicas confirmó la adjudicación de recursos para la construcción de una segunda etapa de la ruta internacional CH 215 que une Osorno con Puyehue.

Fue el propio secretario regional ministerial de la cartera, Carlos Contreras quien confirmó la entrega de millonarios recursos para poner en marcha la segunda parte del mejoramiento de la vía.

Según el personero, mientras lo anterior ocurra seguirán realizándose trabajos de conservación de una vía que presenta notorios baches y que ha generado mas que algún reclamo entre sus usuarios.

Contreras explico que los 14 mil millones de pesos estarán destinados exclusivamente a materia de faenas dado que el proceso de expropiaciones ya esta cumplido y las fajas que se requieren para el ensanche de la vía en su tramo Las Lumas – Entre Lagos, están dadas para las modificaciones que involucra el proyecto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados