Nacional


Empresa de buses de Puerto Montt deberá pagar $100 millones a 2 pasajeras tras accidente

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

100 millones de pesos reclaman dos pasajeras de la empresa de buses Fierro, tras un accidente. La indemnización fue ratificada por la Corte Suprema.

El hecho ocurrió hace 10 años, a pesar del tiempo, Maribel Aburto y Carola Angulo, aún esperan que la empresa de Buses Fierro respondan, debido a las graves lesiones con las que quedaron.

En un juicio civil, la empresa fue sancionada a pagar una indemnización de 100 millones de pesos, lo que fue ratificado por la Corte Suprema.

El abogado querellante, Rodrigo Tejos, expresó que Buses Fierro han realizado acciones tendientes a no pagar el dinero a las afectadas.

Los imputados son: José Manuel Fierro y Manuel Fierro Alarcon, padre e hijo, los que fueron formalizados por los delitos de celebración de contrato simulado, destrucción de buses embargados y desacato.

El Tribunal decidió dejarlos en libertad, pero con medida cautelar de arraigo nacional y otorgó un plazo de investigación 45 días.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados