Nacional


Una casa completamente destruida dejó incendio en Río Negro

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una vivienda completamente destruida fue el saldo de un incendio registrado en el sector Casa de Lata, en la comuna de Río Negro.

La emergencia movilizó a voluntarios de Bomberos de dicha comuna, pero debido la distancia que debieron recorrer, a la hora de llegar al lugar encontraron la vivienda completamente destruida por la acción del fuego.

Una vez en el lugar, específicamente en el Fundo El Bosque, se pudo comprobar que se trataba de una casa habitación dañada en su totalidad por la acción del fuego, por lo que las acciones se concentraron en apagar los vestigios humeantes.

Respecto a las causas del siniestro, fue el propietario y único damnificado quien relató que minutos antes de desatado el fuego, en el inmueble se mantenía una combustión lenta con fuego por lo que presumen la inflamación del ducto evacuador de gases.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados