Nacional


Puerto Montt: Detienen por receptación a hombre que manejaba camión robado en Santiago

Róbinson Cárdenas | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre resultó detenido en Puerto Montt tras ser sorprendido manejando un camión reportado como robado en Santiago.

El conductor, identificado como Marco Muñoz, fue sorprendido por Carabineros los que al realizar un control carretero, se percataron que las patentes del vehículo de carga mantenían encargo por extravío desde Santiago.

Al ser consultado, el propietario de las placas identificadoras dijo que jamás había viajado a la región de Los Lagos, por lo que Muñoz fue detenido.

El camión fue trasladado a las dependencias del Servicio de Encargo y Búsqueda de Vehículos y Personas, donde se percataron que mantenía encargo por robo desde el año 2016 en la comuna de Talagante. Así lo detalló el teniente de Carabineros, Roberto Araya.

Marco Muñoz quedó a disposición de la justicia por el delito de receptación de especies robadas y además mantenía antecedentes anteriores por conducción en estado de ebriedad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados