Nacional


Retiran un bus y un taxi de sus recorridos tras fiscalización al transporte en Osorno

ARCHIVO | CliNKer (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con el retiro de un microbus y un taxi colectivo de sus respectivos recorridos terminó una nueva fiscalización realizada al transporte público en Osorno.

Se trata de un procedimiento en el que participan Carabineros, inspectores de la Seremi de Transportes y del municipio local que busca mediante controles aleatorios, inspeccionar el desempeño del transporte mayor y menor.

Jaime Lagos, encargado de la fiscalización del municipio de Osorno, indicó que encontraron varias falencias en las máquinas sometidas a la inspección.

En medio del proceso de fiscalización, el conductor de un microbus se dio a la fuga, por lo que fue detenido más tarde por Carabineros, indicó Lagos.

El proceso de fiscalización se realiza de manera aleatoria y la idea es revertir la tasa de denuncias por diversas irregularidades, vinculadas principalmente al incumplimiento del recorrido, lo que origina rechazo en los pasajeros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados