Nacional


Nueva audiencia en caso Haeger: defensa busca modificar prisión preventiva de Anguita

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este lunes, en la capital regional de Los Lagos estaba programada una nueva audiencia de revisión de medidas cautelares de Jaime Anguita, imputado por el delito de parricidio por la muerte de su esposa, la contadora Viviana Haeger. Sin embargo esto fue suspendido por la muerde de un familiar del abogado defensor de Anguita.

La diligencia se llevaría a cabo en el Juzgado de Garantía de Puerto Montt, en presencia de sus abogados defensores y la Fiscalía.

Respecto a la audiencia el abogado querellante en el caso, Sergio Coronado, indicó que no existen antecedentes que justifiquen la modificación de la prisión preventiva que rige para Anguita.

Durante la audiencia de preparación de juicio oral la defensa de Jaime Anguita logró excluir las entrevistas que dio a medios de comunicación y a los funcionarios de la PDI que participaron del allanamiento a la celda del viudo.

Jorge Ponce, abogado de Anguita, declinó referirse a audiencia aunque manifestó que esperan llegar al juicio oral que se desarrollará en Puerto Montt, para demostrar la inocencia de su cliente.

Se espera que la instancia sea agendada para los próximos días.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados