En la mañana de este domingo una mujer fue detenida tras ser acusada de asesinar a su pareja en una vivienda de calle Traumen de población Antonio Varas, en la ciudad de Puerto Montt. Según información policial, los hechos ocurrieron después que Javier Molina (55) junto a su pareja Miguelina Espinoza (43) compartieran algunas bebidas … Continue reading "Detienen a mujer que habría asesinado a su pareja en Puerto Montt"

En la mañana de este domingo una mujer fue detenida tras ser acusada de asesinar a su pareja en una vivienda de calle Traumen de población Antonio Varas, en la ciudad de Puerto Montt.

Según información policial, los hechos ocurrieron después que Javier Molina (55) junto a su pareja Miguelina Espinoza (43) compartieran algunas bebidas alcohólicas con amigos.

Luego, cerca de las 07:00 horas el cuerpo del hombre fue encontrado con una certera puñalada en el cuello.

El capitán de la Quinta Comisaría Carabineros, Paulo Cortes, dijo que el personal que llegó al lugar se encontró con el cuerpo ya sin vida y la mujer sindicada como autora al interior del domicilio.

Dentro de los antecedentes que se han logrado recopilar, es que hay registro de denuncias por violencia intrafamiliar, tanto del hombre en contra de su pareja como a la inversa.

El subteniente de Labocar, Manuel Angulo, se refirió a las diligencias que se realizaron en el sitio del suceso y precisó que se encontró el cuchillo que aparentemente fue utilizado en el ataque.

De esta manera, Miguelina Espinoza quedó a disposición de la justicia mientras que el cuerpo del occiso fue trasladado al Servicio Médico Legal (SML) de la capital regional.

Robinson Cárdenas | RBB
Robinson Cárdenas | RBB
Robinson Cárdenas | RBB
Robinson Cárdenas | RBB
Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)