Nacional


Detienen a carabinero por conducir en estado de ebriedad en Coyhaique

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre fue detenido por conducir en estado de ebriedad y por maltrato de obra a carabineros de servicio en Coyhaique.

Se trata del capitán Giovanni Andrés Menchise Pérez, subcomisario de los servicios de la Sexta Comisaría de Alerce, quien se encontraba de vacaciones en la comuna cuando fue detenido por conducir en estado de ebriedad.

Luego fue trasladado hasta la Primera Comisaría después de haber comenzado a insultar al personal policial, tras negarse a que le realizaran el examen respiratorio intoxilaser.

Por resistirse ocasionó lesiones leves a un suboficial.

El intendente subrogante, Juan Carlos Gallardo, repudió este hecho apuntando a que no puede ser tolerable que los que están destinados a fiscalizar, caigan en este tipo de situaciones.

La autoridad agregó que espera se sancione al funcionario policial y que este tipo de situaciones no se repitan.

Hace dos meses el excomisario de la misma unidad policial, Carlos Hernandez, fue dado de baja tras ser sorprendido en Puerto Montt conduciendo bajo los efectos del alcohol, tras ese hecho el capitán Giovanni Menchisse había asumido el cargo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados