Nacional


Bomberos de Osorno extinguieron incendio que calcinó por completo una vivienda

Tania Lavado | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Cuerpo de Bomberos de Osorno trabajó el domingo en la extinción de un incendio que calcinó por completo una vivienda en la calle Brasil de la ciudad: el suceso comenzó por una acumulación de gas en su interior.

El fuego comenzó al interior del inmueble, ubicado entre las avenidas Bilbao y Manuel Rodríguez, según comentó el primer comandante de Bomberos, Marcelo Millar.

Además, Millar explicó que las llamas se habrían propagado con mucha rapidez tras hacer contacto con el sistema de gas de la casa.

El comandante aseguró que el estado etílico de los residentes dificultó las labores investigativas: una pareja, que arrendaba las dependencias posteriores del inmueble, se encontraba discutiendo cuando la mujer abrió una de las llaves de paso de la cocina a gas.

Amigos y familiares de los damnificados concurrieron al lugar pero, por la magnitud de la emergencia, los afectados no lograron rescatar ninguno de sus enseres.

Carabineros inició una investigación para entregar posteriormente un informe al Ministerio Público, ente que determinará si en el lugar trabajará o no un equipo especializado durante la jornada del lunes.

Incendio en Osorno
Tania Lavado | RBB
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados