Nacional


En prisión preventiva quedó sujeto que agredió a su pareja disparándole postones

CONTEXTO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En prisión preventiva quedó un hombre que le disparó a su pareja en Hualaihué, provincia de Palena en la región de Los Lagos.

El imputado, le disparó a la mujer de 32 años con un rifle a postón, ocasionándole lesiones de diversa consideración, lo que a juicio de la fiscalía es un femicidio tentado.

La agresión contra la mujer se produjo en la Carretera Austral, en el sector el Cisne, distante a 24 kilómetros de Hualaihué.

El fiscal Patricio Poblete, manifestó que la Corte de Apelaciones acogió la solicitud del Ministerio Público y otorgó la prisión preventiva para el hombre.

A cargo de las diligencias estuvo el Labocar de Carabineros en este caso donde el hombre le disparó a su pareja en el contexto de violencia intrafamiliar.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros o recibe orientación en el 800 104 008 del Sernameg
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados