Nacional


Detienen a hombre acusado de agredir a postonazos a su pareja en Hualaihué

Cedida
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre fue acusado de agredir a su pareja a postonazos en el sector de El Cisne de la comuna de Hualaihué, en la región de Los Lagos.

Personal del Laboratorio de Criminalística (Labocar) de Carabineros se constituyó en el kilómetro 76 de la carretera Austral para indagar el hecho que se enmarcaría en un caso de violencia intrafamiliar.

La mujer fue trasladad hasta un centro asistencial de Hornopirén para realizar la constatación de lesiones, manteniéndose por ahora en casa de familiares.

Cabe destacar que el sujeto fue trasladado hasta tribunales de justicia para su respectivo control de detención y formalización que se realizará durante este lunes.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros o recibe orientación en el 800 104 008 del Sernameg
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados