Nacional


Denuncian "situaciones de maltrato" entre funcionarios del Hospital Base de Osorno

www.hospitalbaseosorno.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La ocurrencia de situaciones de maltrato al interior del hospital San Jose de Osorno fue denunciada por una de las federaciones de trabajadores que pidieron investigar los casos que se han traducido en licencias por enfermedades profesionales y que merman la función del recinto.

Lo anterior fue confirmado por el presidente de la Fenats Histórica de ese establecimiento de salud, Mauricio Navarrete, al indicar que se trata de un hecho que está en conocimiento de la dirección del hospital.

El dirigente aseveró que hay casos focalizados que deben ser abordados con la prontitud necesaria a fin de evitar conflictos de mayor connotación y que, –insistió–, terminan también por afectar la atención a la población usuaria.

Desde la Fenats Histórica dijeron que la dirección del hospital San Jose de Osorno, a través de gestiones asumidas por la subdirección, espera revertir el clima de tensión que se vive actualmente a fin de hacer respetar los protocolos de convivencia laboral.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados