Nacional


Vecinos denuncian pésimo estado de camino en Colonia La Poza de Puerto Varas

Contexto
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En pésimas condiciones se encuentra el camino en Colonia La Poza de Puerto Varas. Los vecinos acusan estar olvidados por el Ministerio de Obras Públicas (MOP).

Un año llevan esperando las más de 200 familias del sector, para que Vialidad repare las condiciones del camino que ya está intransitable.

Los vecinos acusan que notificaron al MOP del escenario, pero hasta la fecha no han tenido solución.

Nolberto Díaz, presidente de la Junta de Vecinos, manifestó que esperan la pronta reparación del camino de ripio, ya que se les ha hecho muy difícil vivir, principalmente a las personas que son adulto mayor.

El director regional de Vialidad, Jorge Loncomilla, expresó que se trata de una ruta de 6 kilómetros aproximadamente, que se comenzó a reparar este miércoles.

Los vecinos de Colonia La Poza sentenciaron que es urgente que se atienda también a los lugares apartados de las zonas urbanas, ya que también vive gente que merece tener buena conectividad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados