Nacional


Osorno: extenderá de forma extraordinaria plazo para cambio de domicilio electoral

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El instituto de Previsión Social, IPS, extenderá de forma extraordinaria el plazo de cambio de domicilio electoral, que vence este 1 de julio. El sábado siguiente abrirán sus puertas hasta las 14:00 horas.

Michelle Parterriu, directora regional de la entidad, aclaró que el proceso no tiene que ver con los comicios primarios del domingo 2 de julio, sino con la elección presidencial de noviembre, siendo el sábado el último día del año para cambiar de domicilio electoral.

La directora regional del IPS recomendó verificar los datos electorales a través del sitio web del Servel, pues podría haber algún cambio, sobre todo si hubo renovación de documentos recientemente.

De acuerdo a los datos entregados, hasta la fecha se registra un promedio de 20 personas diarias que cambian su domicilio electoral. Se confirmó además que dicha extensión de plazo será vigente en toda la región.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados