Nacional


Alcaldesa de Puyehue denunció tardanza en obras de puente Pardo que aislaría a 14 familias

Contexto | Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La alcaldesa de Puyehue, Ximena Núñez, acusó tardanza en los trabajos de reposición de un puente, asegurando que a causa de ello hay 14 familias aisladas: la dirección regional del Ministerio de Obras Públicas lo desmintió.

De acuerdo a Núñez, se trata del puente Pardo que sufrió severos daños hace meses y que requiere ser entregado a la brevedad

“La gente llama a la municipalidad y los dardos caen para allá”, dijo la jefa comunal.

Por su parte, desde la dirección regional del Ministerio de Obras Públicas, su titular Carlos Contreras refutó los dichos de la alcaldesa al plantear que se trata de un puente que colapsó por sobrepasar el tonelaje permitido: su restitución será en corto plazo, anunció.

El secretario regional ministerial de Obras Públicas insistió en que la conectividad está garantizada para las familias y que se está en la fase final de construcción del viaducto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados