Nacional


Osorno: sentencian a 13 años de cárcel a autor de robo en casa de cambio cometido en 2016

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A 13 años de cárcel fue condenado uno de los dos autores del robo a una casa de cambio en Osorno, cometido la mañana del 18 de agosto de 2016 en calle Cochrane.

En esa oportnidad, uno de ellos extrajo un arma de fuego e intimidó al dueño del local, mientras que su compañero de delito lograba recaudar más de 1 millón de pesos en dinero nacional y trasandino, como tambien otras especies de valor, tras lo cual huyeron en dirección desconocida.

Tras diversas diligencias, dijo el Rodrigo Oyarzún, se logró identificar y procesar a uno de los sujetos, siendo posteriormente llevado a juicio oral y sentenciado al cumplimiento efectivo de 13 años de cárcel.

El persecutor dijo que lo relevante en este caso fue el trabajo realizado junto a la PDI, toda vez que en el minuto de cometidos los hechos, no hubo detenidos bajo flagrancia, sino más bien una serie de diligencias posteriores, que permitieron identificar al hoy condenado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados