Nacional


Apoderados de escuela La Paloma en Puerto Montt valoran destitución de directora

Diego Barría | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los apoderados de la Escuela de La Paloma en Puerto Montt valoraron que el DAEM removiera a la directora del establecimiento municipal.

La mala gestión que realizó la actual directora del recinto y que obligó a sus apoderados a movilizarse, terminó con su salida.

El centro de padres y apoderados denunciaron una serie de problemas en la escuela de La Paloma, entre ellas, las deficiencias en la infraestructura.

El jefe de UTP del DAEM, Luis Zapata, confirmó que se determinó que la directora salga de su cargo a fines de mes.

El presidente del Centro de Padres y Apoderados, Gustavo Espinoza, valoró la decisión del municipio y dijo que están dispuestos a trabajar para levantar el recinto.

Los padres incluso presentaron una denuncia en la Superintendencia de Educación, para que fiscalice el recinto y tome medidas, con el fin de que la escuela esté en óptimas condiciones para atender a los 80 alumnos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados