Nacional


Hombre fue golpeado y apuñalado tras negarse a beber alcohol en reunión de amigos

Soursob (CC) Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre fue golpeado tras negarse a consumir alcohol en una reunión de amigos que se desarrolló en la ciudad de Puerto Montt, región de Los Lagos. Dos personas fueron detenidas, aunque horas más tarde las dejaron en libertad.

Los atacantes fueron identificados como Josmel Méndez y María Ojeda, quienes invitaron a un amigo a beber alcohol. Producto de la negativa de la víctima, la pareja lo pateó y apuñaló, dejándolo con diversas lesiones.

El mayor de Carabineros, Marcelo Salas, señaló que la agresión se produjo en la intersección de Carmela con Regimiento, en población Lintz, ocasión en que el afectado terminó con una herida lumbar.

Tras su detención, los atacantes fueron puestos a disposición de la justicia por agresión y porte de arma blanca.

El Tribunal de Garantía de Puerto Montt los condenó al pago de una multa en dinero, monto que fue cancelado con el tiempo que estuvieron bajo la custodia de Carabineros, por ende quedaron en libertad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados