Nacional


Volcamiento de grúa horquilla generó gran congestión vehicular en Osorno

Dennys Salazar | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volcamiento de una grúa horquilla en calle Patricio Lynch de Osorno, generó gran congestión vehicular y un segmento de la vía estuvo cortado por horas.

La emergencia se produjo en el tramo entre Balmaceda y Lastarria y dejó al conductor de la máquina con lesiones aparentemente leves.

Según se indicó este accidente se registró cuando la máquina pesada descargaba fierros desde un camión, para las faenas de construcción de un edificio del sector.

De acuerdo a la versión de testigos, el vehículo de carga no habría tenido asegurados correctamente los frenos, por lo que de un momento a otro comenzó a avanzar, arrastrando la grúa.

Por ello la máquina cayó sobre su costado izquierdo, sufriendo algunos daños, principalmente en sus ventanas.

Hasta el lugar se trasladaron Carabineros los que procedieron a cortar el segmento entre Balmaceda y Lastarria mientras grúas plumas procedieron a levantar la máquina pesada volcada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados