Nacional


Incendio afecta a 2 viviendas de población Manuel Rodríguez en Puerto Montt

Robinson Cárdenas | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En horas de la noche de este sábado, 15 adultos y un niño resultaron damnificados tras un incendio que afectó a dos viviendas ubicadas en calle Puerto Williams de la población Manuel Rodríguez, en la ciudad de Puerto Montt.

Por causas que se investigan, una casa de dos pisos ardió violentamente junto con el depósito de leña que se encontraba en su parte posterior.

Dentro del sitio en el que estaba emplazada esta vivienda, construida en su totalidad con madera, se encontraba también una segunda casa que era arrendada por un matrimonio y su hijo.

Yanet Alvarado, suegra de uno de los arrendatarios, señaló que su yerno y su hija iban saliendo cuando explotaron dos galones de gas.

El comandante de Bomberos, Felipe Sotomayor, indicó que uno de los principales factores que complicaron el trabajo de los equipos de emergencia, fue la poca presencia policial y la gran cantidad de vecinos.

Arturo Sánchez, sub director de Dideco, indicó que la ayuda hacia las 7 familias fue destinada de forma inmediata ya que las bajas temperaturas hacen más compleja la situación.

También precisó que los daños son de un 100% en la vivienda y un 60% de daños en la casa del costado izquierdo que fue afectada por la propagación de las llamas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados