Un joven de 18 años, quien contaba con más de 30 detenciones, se fugó desde un centro de internación del Servicio Nacional de Menores (Sename) en Puerto Montt, lugar donde se encontraba cumpliendo una condena. El imputado abandonó el inmueble por su cuenta, manteniendo una condición de fugado, por lo que Carabineros y la Policía … Continue reading "Joven con amplio prontuario policial se fugó desde centro del Sename en Puerto Montt"

Un joven de 18 años, quien contaba con más de 30 detenciones, se fugó desde un centro de internación del Servicio Nacional de Menores (Sename) en Puerto Montt, lugar donde se encontraba cumpliendo una condena.

El imputado abandonó el inmueble por su cuenta, manteniendo una condición de fugado, por lo que Carabineros y la Policía de Investigaciones se encuentra en su búsqueda.

Esta no es la primera vez que se producen hechos de este tipo en la zona.

El capitán Paulo Cortes, de la Quinta Comisaría de Carabineros, indicó que el imputado cumplía una condena de 4 años.

Dentro de los antecedentes se apunta a que el joven posee un amplio prontuario policial, ya que mantiene más de 30 detenciones con al menos 20 compañeros de delito.

Finalmente se agregó que el encargo de búsqueda se maneja a nivel nacional, estando todas las policías tras la pista del condenado fugado.