Nacional


Comunidad escolar reclama por falta de calefacción en colegio de Puerto Montt

CONTEXTO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una semana sin calefacción en la escuela Kimun Lawal mantiene indignados a los apoderados y a los alumnos. Desde el municipio informaron que el servicio será repuesto a la brevedad.

Es un nuevo establecimiento municipalizado que se ve afectado por la falta de calefacción para los niños, profesores y asistentes, ya que sufren con las bajas temperaturas en el sector de Alerce.

El hecho fue denunciado por los padres, los que dijeron que sus hijos son los más afectados al ir a clases en esas condiciones.

Un apoderado expresó que la situación es compleja y pidió que el municipio solucione el problema, en beneficio de la comunidad educativa.

Sergio Bustamante, jefe del departamento de infraestructura, expresó que se compró el repuesto de la caldera y aseguró que mañana el servicio de calefacción estará operativo.

Los problemas en la falta de calefacción en los establecimientos ha sido un tema complejo, debido a la escasa preocupación de los sostenedores con sus alumnos, docentes y trabajadores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados