Nacional


Moreira y anuncios para Los Lagos: Bachelet vive en el país de Alicia y las mil maravillas

Francisco Flores | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La presidenta Bachelet anunció que el Centro de Formación Técnica (CFT) de Llanquihue comenzará a funcionar en marzo de 2018. El balance de la mandataria tuvo reacciones entre los parlamentarios de la zona.

Bachelet nombró a la región de Los Lagos en varias oportunidades, entre ellas para hablar sobre el CFT y para dar cuenta de los avances en el campamento Vista Hermosa de Calbuco.

Además, destacó la reciente donación de la fundación Tompkins y el plan especial de desarrollo de zonas extremas.

El desaforado senador de la UDI, Iván Moreira, manifestó que, al parecer, Bachelet vive en otro país, ya que su Cuenta Pública no da cuenta de la realidad.

“Pareciera que la Presidenta vive en el país de Alicia y las mil maravillas”, afirmó.

El presidente de la Cámara de Diputados, Fidel Espinoza, defendió la gestión de Bachelet y dijo que ha sido el balance más contundente de sus dos mandatos.

Fue la última Cuenta Pública de la presidenta, la que estuvo enfocada principalmente en los avances en materia educacional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados