Nacional


Detienen en Puerto Montt a sujetos que robaron en 3 casas de Calbuco

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres hombres entraron a robar a tres casas en el sectorEl Empalme de Calbuco. Luego de darse a la fuga por diferentes sectores, fueron detenidos en un bus llegando a Puerto Montt.

Fue en el km 1050 de la ruta 5 sur, en el sector el Empalme, desde donde le informaron a Carabineros que tres casas habían sido robadas. Los funcionarios policiales concurrieron hasta el lugar donde evidenciaron que los delincuentes se habían dado a la fuga en un automóvil, en el que volcaron tras ingresar a un camino vecinal.

El capitán Andrés Mendiboure, indicó que los delincuentes fueron detenidos en un bus, con evidentes señales de haber escapado por zonas con barro y agua.

Los hombres fueron identificados por la víctima que los siguió al momento de cometer el delito y quien vio el volcamiento, por lo que fueron detenidos y trasladados a Calbuco para ser puestos a disposición de la justicia. Todos tienen antecedentes por delitos similares.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados