Nacional


Detienen a sujeto acusado de violar a hija de su expareja en Puerto Montt

Archivo | Carabineros de Chile
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre fue detenido, tras ser acusado de violar a la hija de su expareja en el sector de Alerce. El imputado habría aprovechado que la menor debía viajar a Puerto Montt para ver a su madre, instancias que habría aprovechado para perpetrar el delito.

La detención se realizó en el domicilio del sujeto, quien era investigado desde enero por personal del OS9, luego de un tío de la víctima presentara la denuncia.

Los abusos se habrían iniciado cuando la niña tenía 4 años y se reiteraron en el tiempo hasta cuando tenía aproximadamente 11 años, así lo confirmo Alexis Tapia, teniente del OS9.

El detenido quedó a disposición de la justicia y pasará a control de detención esta jornada.

RBB
RBB
Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados