Nacional


Este fin de semana inaugurarán esperada cancha de Ovejería en Osorno

Cancha Ovejería | Eduardo Palacios (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Finalmente, este fin de semana se inaugurará la anhelada cancha sintética de Ovejería, la cual puso a disposición el municipio para todos los clubes que compiten años tras años en campeonatos de fútbol.

Fue una inversión cercana a los 300 millones de pesos, la cual podrán utilizar 14 clubes integrados solo por hombres y 10 de mujeres, siendo el recinto administrado por la municipalidad de Osorno y custodiado por guardias de seguridad privados.

La municipalidad le dio el vamos a la inauguración de la cancha, la cual se estaba esperando desde hace un año y medio. Así lo informó Miguel Hernández, presidente de la Asociación de Fútbol de Ovejería.

Asimismo, Hernández hizo un llamado a los vecinos a participar de la inauguración, la cual es de uso para toda la comunidad, no solo para los clubes de fútbol.

Cabe destacar que a las 15:00 horas se realizará un partido de series menores. En tanto, a las 16:00 horas será la ceremonia oficial de inauguración el cual culminará con un partido entre los campeones de Ovejería contra Provincial Osorno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados