Nacional


Lluvias provocaron la inundación de la ruta a Chinquihue en Puerto Montt

Claudio Wekén | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Entre 45 minutos y una hora debieron esperar automovilistas por la habilitación de la ruta costera a Chinquihue, en Puerto Montt, luego que se inundara por efecto de las lluvias registradas durante esta mañana.

Desde muy temprano conductores y pasajeros de la locomoción colectiva tuvieron que armarse de paciencia al inundarse la ruta a Chinquihue, en la cuesta Los Ciervos, muy cerca de la caleta Anahuac.

Los pasajeros de la locomoción colectiva y vecinos manifestaron su molestia, ya que indicaron que el problema se repite todos los años con las intensas lluvias.

Fabián Jiménez, encargado de la oficina de emergencias del municipio de Puerto Montt, señaló que no se han registrado mayores problemas, salvo este incidente en las últimas horas.

Desde la Municipalidad se informó que la capital regional ha soportado de buena manera las precipitaciones sin que hasta ahora se registren mayores problemas, agregando que los equipos comunales se mantienen alertas a cualquier eventualidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados