Nacional


Realizan primer encuentro de Uniones comunales y alcaldes de la Provincia de Osorno

Seremi Francisco Reyes (a la izquierda) | www.msgg.gob.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Recientemente se desarrolló el Primer encuentro de Uniones comunales y alcaldes de la Provincia de Osorno, donde quedó de manifiesto la necesidad de apoyar a los dirigentes de la zona con recursos y capacitación.

En la actividad, desarrollada en la Casa de Folclore, el seremi de Gobierno Francisco Reyes destacó que el informe final de Participación Ciudadana, elaborado por una comisión especializada, ya fue oficializado.

En éste se incluyeron diversas propuestas para mejorar el trabajo de las organizaciones sociales.

Eliana Catrilef, presidenta de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Osorno, destacó que a la cita llegaron diversas autoridades públicas, tanto gubernamentales como parlamentarias.

Según dijo, son ellos los llamados a recoger las necesidades de la dirigencia local, para así transformarlas en leyes y programas.

En todo caso, las necesidades locales ya están claras, según el Seremi Reyes.

En la actividad participaron diversos representantes de vecinales, no sólo de la provincia de Osorno, sino también de Llanquihue y Chiloé.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados