Dos menores y tres adultos lesionados, fue el saldo del accidente vehicular registrado este jueves en la ruta que une Osorno con Puerto Octay, viéndose involucrados 3 móviles. Situación que mantuvo parcialmente interrumpido el paso en la carretera.

La información fue confirmada por el Comandante de Bomberos, Erwin Hausdorf, quien relató que en primera instancia se reportó un automóvil volcado a la altura del kilómetro 23, de Oriente a Poniente.

Sin embargo, al llegar el panorama era otro, ya que una camioneta que se detuvo a auxiliar a los lesionados, fue impactada por otra.

En esa línea se solicitó la presencia de ambulancias de la comuna lacustre y Osorno para el traslado de los pacientes hasta un recinto asistencial.

Consultado el oficial bomberil, si se presentó algún tipo de inconveniente o complejidad al minuto de trabajar en la emergencia, el Comandante explicó que no, salvo el pavimento resbaladizo al minuto de desplazarse producto de las precipitaciones.

En atención que son frecuentes los accidentes en el tramo Cancura–Puerto Octay, Erwin Hausdorf llamó a la comunidad a transita con precaución considerando la lluvia pronosticada para éstos días, como también para la temporada invernal.

A ello se suma la constante presencia de camiones de alto tonelaje, por lo que el llamado es transitar a la defensiva y así poder tener un viaje sin mayores contratiempos.