Nacional


DC Los Lagos tilda de "portazo" a la falange nombramiento de seremi perteneciente al PPD

DC | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La DC desató su irá contra el intendente Leonardo de la Prida, por el nombramiento de un PPD en la Seremi de Transporte. El presidente regional Cozut Vásquez, dijo que se le pegó un portazo a la tienda oficialista.

Molestos reaccionaron en la tienda, tras el nombramiento del PPD César Oyarzún como seremi de Transporte, luego de la renuncia del DC Jean Paul Jouannet.

Oyarzún llegó después de 42 días de la renuncia de su antecesor. Fue candidato a concejal por Calbuco, pero no fue electo.

El presidente regional de la DC, Cozut Vásquez, manifestó que Leonardo de la Prida le pegó un portazo a su partido. Además dijo que se quebraron las relaciones.

El presidente regional del PPD, Claudio Oyarzún, desestimó las criticas y aprovechó de hacerle recuerdo a la DC, de su derrota en las urnas en las municipales.

En la DC acusaron que al intendente no le interesan las relaciones con los demás partidos, con los que en el último tiempo ni siquiera se ha reunido.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados