Nacional


Indagan incendio que afectó a casa en Puerto Montt: encontraron presencia de acelerante

Diego Barría | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una vivienda, ubicada en calle Cauquenes de la población Modelo en Puerto Montt, se vio afectada por un incendio ocurrido durante horas de la madrugada de este martes. De acuerdo al informe preliminar que entregó Bomberos, habría participación de terceras personas.

Así también lo indicó el mayor de la Segunda Comisaría de Carabineros, Marcelo Salas, quien sostuvo que el siniestro se produjo a eso de las 3 de la mañana, iniciándose el fuego en un auto que permanecía en el estacionamiento del inmueble, pero que pertenece a un vecino, propagándose las llamas hasta la casa.

Según detalló, existiría la presencia de acelerante, lo que hace presumir que hubo participación de terceros.

El subteniente del Laboratorio de Criminalística (Labocar), Manuel Angulo, expresó que se levantaron evidencias en el lugar para que científicamente se determine lo que ocurrió.

Cabe destacar que el inmueble de dos pisos y de material ligero se encontraba sin moradores, ya que estaba dispuesta para ser arrendado.

En tanto, en la emergencia trabajaron 7 compañías de Bomberos de Puerto Montt debido al peligro de propagación, ya que el fuego avanzó de forma rápida.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados