Nacional


Detienen a hombres que vendían por internet objetos que robaron en casa de Puerto Montt

Róbinson Cárdenas | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos hombres fueron detenidos por el delito de receptación, luego de ser descubiertos vendiendo por internet una guitarra, un amplificador y un computador que robaron desde una casa en Puerto Montt.

Como Claudio Álvarez Vidal y Hugo Sepúlveda Quintana de 26 y 46 años respectivamente fueron identificados los dos hombres, quienes como ya se mencionó, ofrecían las especies por internet.

El inspector Julio Navarro, de la Brigada de Robos de la Policía de Investigaciones, comentó que por medio de diligencias que se realizan normalmente en el comercio formal e informal se logró dar con estas especies e identificar a los sujetos.

La guitarra, el amplificador y el computador fueron entregados a su dueño. Hugo Sepúlveda Quintana quedo en libertad luego de fijar domicilio, mientras que Claudio Álvarez Vidal quedó a disposición del ministerio público ya que tenía una orden de detención pendiente por el delito de lesiones menos graves y posee antecedentes anteriores por delitos similares.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados