elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Chiloé: critican nombramiento de nuevo encargado de Agencia de Calidad de la Educación

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El nombramiento del DC, Carlos Delgado, en la Agencia de la Calidad de la Educación, generó críticas por su pasado en la corporación municipal de Castro.

La llegada del falangista a la entidad educativa para la macro zona sur, no fue bien vista por el concejal Julio Álvarez, quien catalogó a Delgado como poco dialogante y que habría administrado la corporación chilota como una salmonera y fuente empleo para la Democracia Cristiana.

El recién nombrado encargado de la Agencia de la Calidad de la Educación, se refirió a los cuestionamientos surgido en torno a un supuesto déficit de mil 600 millones de pesos, descartando que existan deudas.

Hace algunas semanas el concejo municipal de Castro aprobó una auditoria para conocer el estado financiero de la corporación municipal, proceso que aún no se iniciaría.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados