Nacional


PDI de Osorno encuentra bolso con drogas en un bus interprovincial

Tania Lavado | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de la Brigada Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones de Osorno, gracias a diligencias coordinadas con el Ministerio Público, logró decomisar droga en el peaje de acceso central a la ciudad.

Conforme a los datos entregados por la PDI, el trabajo que se desarrolló durante este miércoles consistió en la fiscalización a buses de recorrido interprovincial, minuto en que se detectó un bolso de mano pero que era transportado en el portaequipaje inferior de la máquina.

En él se encontraron tres envoltorios, que al ser fiscalizados y sometidos a la prueba de campo, se comprobó que se trataba de más de 700 gramos de cocaína y más de 300 gramos de marihuana.

Cabe destaca que hasta el momento no se ha podido establecer quién es el propietario de la droga, pese al empadronamiento de los viajeros. A partir de ello es que se coordinan acciones con otras unidades policiales de la zona.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados