Nacional


Dos muertos y 3 heridos tras volcar camioneta que chocó con una vaca en Quemchi

Cedidas a RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un accidente de tránsito se registró la mañana de este martes en la ruta costera a la altura del sector de Montemar, en la comuna de Quemchi, Chiloé.

Según se ha confirmado, una camioneta chocó a una alta energía con un animal vacuno. La máquina con 5 ocupantes en su interior terminó volcada en el camino.

Tras el impacto, dos de los ocupantes, Segundo Nail Lleucun de 23 años y Lorena Millalonco Huenteo de 29 perdieron la vida a raíz de las graves lesiones. Respecto a los otros 3 afectados, dos de ellos debieron ser derivados hasta el hospital de Castro.

El animal, por su parte, también falleció.

Hay que mencionar que el vacuno era arriado por un hombre en dicho camino, cuando se atravezó en la carretera, provocando el accidente. El arriero quedó detenido hasta comprobar o descartar su culpabilidad en el hecho.

El accidente y las causas del mismo, quedó bajo investigación de la SIAT de Carabineros por órden de la fiscalía de Ancud.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados