Nacional


Robo en farmacia Salcobrand en Puerto Montt: Se habría encontrado sangre en el lugar

Robinson Cárdenas
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un robo sufrió la farmacia Salcobrand Volcán Puntiagudo en horas de la noche, donde antisociales quebraron con una piedra el ventanal de acceso del local y sustrajeron especies que se comercializaban dentro. Los delincuentes no se llevaron la caja fuerte, por lo que se desconoce el valor total de los elementos sustraídos.

Fueron las alarmas y los vecinos quienes alertaron a Carabineros, sin embargo, los sujetos lograron escapar y darse a la fuga. Por ello, hasta el momento no hay detenidos.

El capitán de Labocar de Carabineros, Fredy Huenul, indicó que el grupo de antisociales emplearon elementos de distinta índole para aplicar fuerza y romper el ventanal. Además confirmó la presencia de sangre en el recinto.

Labocar ya se encuentra en el lugar trabajando en las pericias de rigor para dar con quienes perpetuaron el robo. Debido al encuentro de sangre en el sitio del suceso, se podría esclarecer rápidamente la identidad de los asaltantes.

Robinson Cárdenas
Robinson Cárdenas
Robinson Cárdenas
Robinson Cárdenas
Robinson Cárdenas
Robinson Cárdenas
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados