elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Acusan falta de voluntad política para transmitir sesiones del Concejo Municipal en Osorno

Municipalidad de Osorno | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El concejal Osvaldo Hernández indicó que a su juicio falta voluntad política en la Municipalidad de Osorno para transmitir las sesiones del Concejo Municipal, una acción suspendida a mediados de 2016.

Por ello es que en la pasada sesión se volvió a insistir para que se instale el cableado en la sala de sesiones con tal de retomar lo que es considerado como una ventana a la ciudadanía.

En esa misma línea el concejal reclamó apuntando a que existiría mayor preocupación por el alcalde en la trasmisión, dejando de lado situaciones que la propia ciudadanía demanda.

Hernández fustigó la no trasmisión, insistiendo en que no puede que ser un canal que es financiado con recursos públicos, no tenga una vocación social y menos que no se muestren en él sesiones del Concejo, que son el ejercicio democrático de la entidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados