Nacional


Libertad provisoria para joven que atropelló a niña de 1 año durante circuito de motocross

CONTEXTO | AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En libertad provisoria quedó un motorista que atropelló a una niña de 1 año y medio en medio de circuito de motocross.

Fueron terceras personas quienes alertaron a personal policial del incidente ocurrido en el sector de San Martín. Sin embargo, al constituirse en el lugar, corroboraron que familiares habían concretado el traslado de la menor hasta Osorno.

En el Hospital Base San José lograron entrevistarse con el chofer involucrado, un joven de 27 años, y cuya motocicleta no mantenía su matrícula. El hombre relató que desarrollaba un circuito de motos cuando la niña habría ingresado de forma sorpresiva a la pista.

Conforme al primero informe médico, la víctima resultó con lesiones graves, por lo que debe permanecer internada bajo observación. No obstante ello, a pesar de las lesiones, no se encuentra con riesgo vital.

La fiscal de turno, en tanto, dispuso que el chofer involucrado fuera dejado en libertad -de forma provisoria-, siendo citado a declarar próximamente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados